jueves, 26 de mayo de 2016

ponerte una zapatillas de ballet


-Bailar es como soñar con tus pies.-Constante.
3-Lo importante es este momento en movimiento. Haz el momento importante, vital y digno de ser vivido. No dejes que se escape inadvertido y sin usar.-Martha Graham.
4-La gente me ha preguntado porque he elegido ser una bailarina. Yo no lo elegí. Fui elegida para ser una bailarina, y con ello, vives toda tu vida.-Martha Graham.
5-No quiero gente que quiera bailar, quiero gente que tenga que bailar.-George Balanchine.
6-Hay un poco de locura en el baile que hace a todo el mundo mucho bien.-Edwin Denby.
7-Hay atajos para la felicidad, y el baile es uno de ellos.-Vicki Baum.
8-Mientras bailo no puedo juzgar. No puedo odiar, no puedo separarme de la vida. Solo puedo estar alegre y entero. Es por ello que bailo.- Hans Bos.
9-Las expresiones más auténticas de la gente están en su baile y en su música. El cuerpo nunca miente.-Agnes de Mille.
Resultado de imagen para bailarinas dibujos a color

No hay comentarios:

Publicar un comentario